, , ,

La respuesta a este mensaje de Rafa Marquez sobre el atentado te hará creer que hay gente que vive en otro planeta

Patrocinados

Aún seguimos conmocionados por el atentado terrorista que el pasado jueves dejaba un rastro de 13 muertos y más de 80 heridos después de que una furgoneta se lanzase a toda velocidad por las Ramblas de Barcelona. El vehículo recorría más de 500 metros haciendo eses, atropellando a todas las personas que encontraba a su paso.

La Agencia Española de Protección Civil confirmaba que había fallecidos y heridos de más de 30 nacionalidades distintas. También se informaba de menores de edad entre las víctimas, de acuerdo con el balance de la Generalitat de Catalunya. Un atentado terrorista que, una vez más, nos ha helado la sangre y nos ha dejado sin palabras.

Patrocinados

Muchos famosos manifestaron su dolor y repulsa en sus cuentas de las redes sociales, entre ellos el ex futbolista del Barcelona, Rafa Marquez. El mexicano publicó un mensaje en su perfil de Twitter, donde mandaba toda su solidaridad y cariño a los familiares y amigos de las víctimas de esta terrible tragedia. Hasta aquí todo normal, lo que ya no es tan normal es la respuesta al mensaje de apoyo de un seguidor del deportista, que andaba un poco despistado y pensó que Márquez se refería a la reciente derrota del equipo blaugrana en la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Y es que hay gente que parece que vive en otro planeta. 

Patrocinados