, ,

La trágica historia de un camarero de ‘MasterChef Celebrity’ cuya vida cambió días después de la grabación del programa

Patrocinados

La plaza del Centro Niemeyer, en Avilés, fue la protagonista de la entrega del martes 31 de octubre de MasterChef Celebrity. La emisión del programa ha sido muy especial, ya que se considera todo un homenaje a Germán Fernández, uno de los camareros que participó en la grabación.

Como informa el diario El Comercio, justo después de la grabación del talent culinario el pasado mes de julio, este joven recibió una brutal paliza que su familia ha relatado en la página de Facebook Todos somos Germán, y desde la que familiares y amigos han invitado a seguir el programa como tributo al joven.

Patrocinados

Hace meses mi hermano grabó con Master Chef un programa. Trabajando de camarero. Y mañana lo emiten. Por si alguien le quiere ver en su salsa“, escriben.

Como también informa El ComercioGermán lleva desde la madrugada de aquel fatídico 13 de julio ingresado en el hospital por las graves lesiones neurológicas que sufre; estuvo durante mes y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo hospitalario y después de ser trasladado a planta recibe ahora terapia rehabilitadora.

Patrocinados

Tal y como recogen en El Huffpost, el joven, de 24 años, volvía de fiesta con un grupo de amigos cuando sufrió un brutal golpe en la cabeza. Según testigos, los atacantes usaron “una baldosa de las obras que se están haciendo en la calle” para golpear a Germán en la cabeza y por la espalda. Hay siete procesados por el suceso.

Su familia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para que pueda ser tratado en una clínica especializada en Barcelona, cuyo coste mensual asciende a unos 7.000 euros. El número de cuenta que se ha habilitado a tal fin es 0081.5658.90.0006123826.

Si queréis conocer las maneras en las que ayudar a Germán y a su familia, no dudéis en entrar en la página Todos somos Germán.

Desde aquí le enviamos mucha fuerza a todos ellos.

Patrocinados