,

La vecina Rubia habla de lo complicado que es salir de IKEA y la respuesta perfecta del CM es gloria pura

Patrocinados

Los chistes y bromas sobre lo difícil que es salir del IKEA son algo habitual en las redes sociales, y algunos usuarios aseguran que, incluso, se han montado campamentos de gente que fue a comprar hace muchos años y aún siguen buscando la salida. Una exageración muy simpática que, en algunos casos, cuenta con miles de RTs y likes. Pues ahora imagina sumar el humor de IKEA con una cuenta con tanta repercusión como la de @lavecinarubia, que sólo en Facebook cuenta con más de un millón de seguidores. Un melocotonazo, como diría el Fary.

La influencer más divertida de las redes escribió un mensaje donde comparaba la dificultad de salir de un establecimiento de la cadena sueca de muebles y albóndigas con salir del Teletexto. Pero lo que La Vecina no se esperaba era la ingeniosa respuesta del CM de IKEA en Twitter, que se coronó como una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo por su sentido del humor. Bravo. “No te creas. Aquí no puedes apagar la tienda para salir, pero al menos nosotros tenemos instrucciones”. 

Patrocinados

“Me he reído muchísimo con todo, pero es que la última parte del atajo directo a Horóscopo Jon es lo más yo que he visto nunca”, contestaba @lavecinarubia en un tuit que ya se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la semana pasada.

Patrocinados

 

Patrocinados