, , ,

Las redes alucinan con el comportamiento de una concursante en ‘La ruleta de la suerte’

Patrocinados

Las redes han alucinado pepinillos con algo que ha ocurrido en uno de los programas en teoría más inocentes de la televisión: el mítico La ruleta de la suerte de Antena 3. Lo presenta actualmente —¡desde 2006!— Jorge Fernández, junto a Laura Moure. Como curiosidad, fue el programa con el que Antena 3 inauguró sus emisiones regulares en 1990 —con el título La ruleta de la fortuna—, así que por lo tanto fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España.

Uno de los últimos programa del concurso se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales. Hacía mucho tiempo que este espacio no daba tanto que hablar, pero el carácter de una de las concursantes ha dejado a todos anonadados.

Patrocinados

Viendo su exagerada energía y expresiones, no nos extraña nada. Cuando Jorge la ha presentado, ya se venía venir que algo grande iba a ocurrir:

“Ahora os vamos a presentar a una concursante con la que no estábamos riendo un poquito porque me estaba poniendo en orden los chacras.”

Sin duda, Asun se ha convertido en una de las concursantes más especiales que han pasado por el concurso a lo largo de su historia.

Patrocinados

La mujer se ha presentado a sí misma como una “mujer de un pueblo de Salamanca donde soy concejala“.

“Además soy una mamá. Como profesión, soy cómica, hago monólogos y microteatros, y soy animalista, me gusta recoger todos los bichos que veo por la calle.”

Pero lo mejor estaba por llegar: Asun cantó a coro cada una de las canciones con las que el público anima a los concursantes, lanzó la ruleta de una manera de lo más particular, celebró con entusiasmo los aciertos y los errores

Su paso por el programa ha generado muchísimos comentarios y bromas en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados