,

Le cuentan a Alejandro en directo que su ex Sofía ha tenido relaciones con otro concursante en ‘Supervivientes’

Patrocinados

Sofía sale de una movida en Supervivientes, y no tarda en meterse en otra: el jueves 5, Alejandro Albalá aterrizó en Honduras ni más ni menos que para romper su relación con Sofía Suescun en persona y en directo.

Y es que los continuos acercamientos de la concursante de Supervivientes con Logan, delante de las cámaras del programa, rompieron el amor de Albalá por Sofía. Y aunque la reacción de Sofía fue desgarradora, no consiguió cambiar el parecer de su, ahora, exnovio.

Patrocinados

“Si no hubiese cámaras habrías tenido algo con Logan”, llegó a decir el joven, que al día siguiente continuó con la misma decepción hacia Sofía y recalcó sus argumentos en Conexión Honduras: nada ni nadie le harían cambiar de opinión.

Mientras tanto, la relación de Sofía con Logan en Supervivientes quedó totalmente rota… y otro ex, Hugo Paz, se convirtió en el nuevo concursante de Supervivientes.

Patrocinados

Tras llegar a la playa tirándose del helicóptero, Sofía gritó: “Estoy flipando, todo me pasa a mí. Esto es una broma”.

“No es justo, esta persona a mi me ha hecho daño.”, dijo negándose a aceptar la realidad.

Hugo cogió el micrófono y se presentó:

“Es un placer estar aquí con todos vosotros. Estoy encantado, ilusionado, con mil ganas de estar aquí. Un reto y una aventura que pienso aprovechar. Sofía, no quiero que estés así.”

Ahora, en El Debate de Supervivientes Jorge Javier ha soltado la bomba: la dirección del programa ha confirmado que existen declaraciones de Mayte Zaldívar y el maestro Joao asegurando que, durante la evacuación, Sofía habría tenido relaciones sexuales con un concursante.

La cara que se le ha quedado a Albalá ha sido un poema cuando se ha dado cuenta que su exnovia podría haberle olvidado… tan rápidamente.

Y durante la última gala se explayaron aún más: Mayte Zaldívar nos sacó de dudas y aseguró que ella, junto al maestro Joao, escucharon ruidos muy característicos de una relación íntima en la habitación en la que se encontraban Sofía y Hugo.

La firmeza y seguridad por parte de Zaldívar hicieron montar en cólera a Albalá, que se encontraba en plató. A gritos añadió que, aunque ya no están juntos, cree que todo una estrategia para desprestigiar a Sofía y aseguró:

“Es todo una mentira y una auténtica vergüenza.”

Pero de ser cierto, confirmaría aquello de que del amor al odio solo hay un paso, ya que en la isla Sofía y Hugo luego no se soportan.

Si al principio de Conexión Honduras veíamos a Logan y Sofía hacer las paces y olvidar las rencillas del pasado, todo lo contrario sucedía con Sofía y Hugo, que terminaban a insultos por segundo…

“¡Pedazo de gilip*****, muerto de hambre!”

Así se lo han tomado en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados