, , ,

Localizan en Móstoles una señal que predijo el conflicto catalán, Twitter responde

Patrocinados

Horas y horas de información, todas las cadenas con programas especiales, las portadas de los periódicos se han convertido en monotemáticas, y Ferreras lleva sin dormir en su casa desde hace más de un mes. El conflicto catalán por la independencia de esta comunidad autónoma es nuestro pan de cada día, llegando a su punto álgido ayer en las redes sociales con la encarcelación sin posibilidad de fianza de Oriol Junqueras y cinco consellers del Parlamento catalán. Y lo peor de todo es que, como parece, aún quedan muchos capítulos por ver.

Afortunadamente entre tanto odio, discusiones, reproches y faltas de respeto entre los usuarios todavía hay personas que sacan un poco de sentido del humor a esta difícil situación. El usuario de Twitter @jorgeoro10 ha encontrado en Móstoles una señal de tráfico que ha calificado de “premonición”, y que ha corrido como la pólvora por Internet.

Patrocinados

La indicación de esta señal muestra un cartel hacia “Avenida de la Constitución” y, en dirección contraria, la señalización hacia “Calle Independencia”. Pero parece que no es la única que anunciaba el lío que se nos venía encima con todo este tema.

Patrocinados

Patrocinados