,

Los botines de 745€ de Yves Saint Laurent que puedes comprar en Primark por solamente 20€

Patrocinados

Es desgraciadamente habitual que los diseñadores tengan muy poca protección de sus trabajos originales. Incluso aunque registren los derechos de sus diseños, como vimos recientemente poco pueden hacer para impedir que les copian gigantes de la moda como Topshop, Forever 21o la española Zara.

En el mundo de la moda esto le ocurre incluso a los más grandes: como sabréis, algunas de las marcas de moda de lujo más famosas del mundo, como Gucci o Balenciagatambién son las más falsificadas. Pero lo que no es tan conocido es que además de falsificaciones, hay versiones low cost de sus artículos en tiendas como H&M, Pull & Bear o, como en este caso, Primark.

Patrocinados

Vale, no es nada nuevo que Primark es un auténtico especialista en ofrecer versiones baratas, pero de cierta calidad, de productos que de otra manera sólo estarían disponibles para los bolsillos de unos pocos. En este caso, se trata de unos botines dorados de tacón medio que por lo visto se están vendiendo como churros un domingo por la mañana.

La marca los está vendiendo en su página web a un precio de 14 libras, y muy pronto se podrán comprar en nuestro país por 20 euros de nada.

Patrocinados

Un precio que impresiona más todavía si tenemos en cuenta que son prácticamente iguales a unos que ha diseñado la prestigiosa firma Yves Saint Laurent, y que están valorados en 745 euros… ¡Menuda locura!

La diferencia tiene truco: la principal diferencia la encontraríamos en los materiales, permitiendo abaratar mucho el coste. Algo que no parece importar a los más fans de los diseños de Yves Saint Laurent que han llegado incluso a hacer cola para conseguir los botines.

¿Flipante, no? El mundo de la moda tiene estas cosas…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados