,

Los mejores memes del aplaudido regreso a Telecinco de ‘La que se avecina’

Patrocinados

Por fin, después de mucho esperar, ha vuelto La que se avecina a Telecinco. Se trata de la décima temporada —se dice pronto— de la serie más emblemática del canal de Mediaset. Han pasado más de diez meses —su anterior temporada se cerró en diciembre de 2016—, pero a tenor de la reacción de la audiencia parece que ha valido la pena la espera: la comedia ha arrasado, disparándose la audiencia hasta un 24.2%, reuniendo a 3,6 millones de espectadores. Se ha convertido así en el mejor lanzamiento de la presente temporada tanto en cuota como en seguidores, superando a Salvados o a La Voz.

Como cada vez que comienza una temporada, en la ficción llegó el momento de cambiar de presidente, y Vicente Maroto y Fermín Trujillo dejaron el cargo en manos de Bruno Quiroga, el pianista loco, a pesar de que tan solo lleva un año con sus nuevos vecinos. Además, no vamos a entrar en spoilers pero todas grandes incógnitas que quedaron abiertas en el último capítulo de la anterior temporada han quedado resueltas a lo largo de este —además, de una manera que ha dejado buen sabor de boca a los espectadores.

Patrocinados

Espectadores que decidieron comentar la serie a través de Twitter, donde ha quedado claro que ha sido un capítulo con todos los ingredientes que han convertido a La que se avecina en un verdadero fenómeno.

Patrocinados

La queja más repetida, por supuesto, ha sido el tiempo que ha transcurrido entre temporada y temporada. Afortunadamente, Telecinco emitió un avance para recordarle a la gente en qué punto estaban las historias de los personajes…

Estos son algunos comentarios que se han podido leer en las redes, con el hashtag #LQSAIsBack que celebraba el retorno de la serie

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados