, ,

Los mejores memes sobre ‘MasterChef Celebrity’; se ceban con una polémica frase de la hija de Ana Belén, y la advertencia de Jordi Cruz a Anabel Alonso

Patrocinados

La primera edición de MasterChef Celebrity fue todo un éxito de audiencia, y el listón está muy alto. ¿Conseguirá esta segunda temporada estar a la altura? Lo desconocemos, pero por ahora parece que con el casting han acertado.

Después de la presentación del variado elenco de celebridades que participará en esta edición, y de una alegre bienvenida en las cocinas, arrancó con una sorprendente prueba: tenían que hacer dos inocentes papillas, una dulce y otra salada. Pero más sorprendente todavía fue que el jurado de la prueba fueran unos tiernos bebés.

Patrocinados

La que más sufrió para alimentar a los pequeños fue Bibiana Fernández, que acabó rindiéndose, mientras José Corbacho demostraba lo bien que se le daban los niños y se acababa convirtiendo en ganador de esta primera prueba.

Patrocinados

De hecho durante esta prueba se pronunció una de las frases de la noche: Marina San José, hija de los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén, llegó al concurso con ansias de superarse a sí misma. Pero preguntada por papillas, su respuesta dejó a cuadros a la audiencia:

Los concursantes se trasladaron a Fuerteventura para la primera prueba de exteriores… que, como suele ocurrir a estas alturas de programa, fue un desastre. Los capitanes, Corbacho y Patricia Montero, terminaron desesperados… especialmente la actriz, que está empezando a convertirse en la nueva Cayetana.

Durante la prueba pudimos recordar otra tónica habitual del concurso: la gran tensión entre jueces y concursantesque hizo que María del Monte abandonara la primera edición. Jordi Cruz tuvo unas palabras con Pepón Nieto por el punto de cocción del arroz, mientras Pepe Rodríguez echó en cara a Juan Betancourt que escurriera el bulto cuando las cosas se ponían difíciles.

Anabel Alonso se coronó con su buen humor, y sus referencias a Dory, el personaje de Disney al que dobla. Sin embargo, estaba empezando a mosquear a Jordi Cruz. El chef acabaría estallando en la prueba de eliminación, reprochando a la actriz que no se lo tomara en serio:

“Tienes una parte que es maravillosa, hace mucho tiempo que te veo en televisión y me encanta la guasa que traes pero aquí, en MasterChef, queremos ver tu guasa, sí, pero cuidado con reirte de mi oficio porque yo no me río del tuyo.”

A dicha prueba de eliminación decidieron enviar a todos los concursantes… excepto a Silvia Abril y Edu Soto. Abril, de hecho, se está convirtiendo en una de las favoritas del público:

El pescado fue protagonista del último reto… pero lo más complicado fue que los concursantes tuvieron que hacer tres platos diferentes con el mismo producto, y no uno como pensaban inicialmente. Un caos que terminó con Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y Anabel Alonso recibiendo duras críticas por parte del jurado.

Pero fue la coreana la escogida para abandonar el programa, entre lamentos de sus compañeros. La ex colaboradora de El Intermedio se fue triste pero aseguró que le había servido para comprender mejor el estrés que sufren los cocineros.

Patrocinados