,

Luis Merlo reaparece tras su ingreso y da la noticia mas esperada a sus seguidores

Patrocinados

El actor Luis Merlo fue ingresado a principios del mes pasado en un hospital de Madrid. La noticia fue publicada en exclusiva por la revista Love después de que tanto el equipo médico como los propios familiares hubieran tratado de no llamar la atención y llevarlo con la máxima discreción. Según las primeras noticias,el pronóstico médico del actor, de 51 años, era reservado.

Patrocinados

Pero gracias a un comunicado oficial de la familia del actor, tras unas horas de incertidumbre no tardamos en saber que la evolución de la salud de Luis Merlo era favorable. En el texto, se aclaraba que Merlo “ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas“.

Además, la familia desveló que “se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”. 

Y dicho y hecho. Después del susto que tuvo a Luis 15 días en el hospital, el actor ha anunciado con un vídeo en su perfil de Twitter que vuelve a los escenarios con la obra ‘El Test’ en Vitoria–Gasteiz este domingo. Así que ya sabéis, si estáis en Vitoria el próximo fin de semana no tenéis excusa para perderos a uno de los mejores intérpretes de nuestro país.

Patrocinados