, , ,

Maria Teresa Campos desprecia en directo a Toñi Moreno durante su última entrevista

Patrocinados

Risto Mejide reabrió su Chester el domingo 26 de noviembre con nuevas entregas en Cuatro, y lo hizo a lo grande: el programa de entrevistas estrenó la segunda temporada de su renovada etapa con una charla sobre el miedo que contó con la visita de María Teresa Campos. Y no decepcionó

Parece que no hay nada como sentarnos en un sillón y que nos pregunten para escupir todo el veneno. Sólo así se explica que en el programa de regreso de Risto, alguien como la Campos se liberara de la manera en la que lo hizo. Y es que el polémico publicista logró lo que durante muchos años no había logrado nadie: que la presentadora se sentara y soltara todo el lastre que tiene guardado de algunas de sus competidoras… como Toñi Moreno.

Patrocinados

Por el motivo que sea, medio en serio medio en broma, la Campos decidió no callarse, y soltó su ira sin temor a las consecuencias. Le lanzó un dardo envenenado a la mujer que le ha sustituido las tardes de los fines de semana en Telecinco.

Llegaba el final de su Chester y Mejide, que sabe perfectamente qué teclas pulsar para tocar las narices, le preguntó con toda la intención… “¿qué haces los sábados y los domingos?

Patrocinados

La respuesta no pudo ser mejor:

“¡Uy, me pongo películas!”

Y es que, a veces, no hace falta decir nada más.

Mejide también le preguntó también por su ictus, el cual achacó a una acumulación de temas.

“Cuando te pasa lo que me ha pasado a mi, te pasa por una acumulación de temas, como yo digo de puñaladitas que te van metiendo, unas más pequeñas y otras más grandes.”

¿Y por qué no lo cuentas?“, le preguntó Risto.

“Eso no lo puedo decir. No me pueden afectar cosas que no tienen tanta importancia.”

En las redes sociales disfrutaron a lo grande de las puñaladas de Campos, con comentarios como estos:

La matriarca de las Campos es solo una de las invitadas famosas que se sentarán en las nuevas entregas del Chester, que contará con muchos otros nombres tanto de Mediaset como de otros grupos de comunicación: desde Alba Carrillo, Mila Ximénez y Samanta Villar hasta Jordi Cruz, Michael Robinson y Santiago Segura.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados