, , ,

Mónica Carrillo es poseída por Matias Prats y triunfa en Twitter con su desconcertante chiste sobre veganos

Patrocinados

Ya podemos hablar de que Matías Prats ha creado todo un género en el humor de nuestro país. Algunos famosos tienen que forzar la maquinaria, con declaraciones polémicas o fuera de tono, para que las redes sociales se acuerden de ellos quince minutos al año. Pero en el caso de Matías, los usuarios de Internet hablan de él día sí y día también —inolvidable su genial salida cuando la pantalla táctil le dejó de funcionar en directo.

Patrocinados

Y es que a Prats le basta con actuar con total naturalidad mientras presenta los informativos de Antena 3 para dejar huella. En Internet sus fans se cuentan por legión, y sus famosos chistes han dado para multitud de memes, habituales en las redes y en los grupos de WhatsApp de amigos y familiares.

La última en subirse al carro del humor del presentador ha sido su compañera en los informativos del fin de semana, Mónica Carrillo, que ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter que ha sacado una carcajada a sus más de 400.000 seguidores.

Patrocinados

“Soy ese tipo de persona que cada vez que escucha ‘vegano’ mentalmente dice ‘inviegno’. Y hasta aquí mi confesión del día. Dadme un abrazo.”

El tuit, que ya cuenta con más de 2.500 Rts y más de 7.500 likes, ha sido muy comentado en las redes sociales. 

Patrocinados