,

Monumental pillada a una ‘influencer’ que realizó esta peculiar donación a los enfermos de cáncer

Patrocinados

Si lo haces, hazlo bien, pero jugar con que vas a donar dinero –o lo que sea para conseguirlo– a una causa tan sensible como recaudar fondos para una enfermedad y que después te pillen con la mentira te deja poco menos que a la altura del betún. 

Esto le sucedió a la influencer Lele Pons, una de las más conocidas de latinoamerica, que publicó una imagen con una amiga en la que se podía ver que se había cortado el pelo para donarlo a una causa benéfica. Pero la fotografía, que rápidamente superó los 200.000 líkes en Instagram, tenía más truco que una baraja de cartas marcada. 

Patrocinados

Una avispada usuaria de Twitter le dio un tremendo ZASCA cuando le dijo que el pelo que aparecía en la imagen no era su pelo real, que eran extensiones, y parece que dio en la tecla, porque Lele la bloqueó en el acto. La influencer, viendo que todo el mundo estaba comentado el tema se justificó diciendo que en realidad no lo había podido donar porque no aceptaban el pelo teñido. Vaya excusa mala.

Finalmente, Lele Pons ha borrado la fotografía de su perfil de Instagram y los únicos que la siguen defendiendo a capa y espada son sus fans.

Patrocinados