,

Morirás de ternura con la imagen que Anna Simón ha escogido para celebrar en Instagram sus 13 años en la tele

Patrocinados

Anna Simon, nacida en Barcelona en 1982, es una periodista y presentadora de televisión que dio el salto a la fama tras su paso por Los mejores años de nuestra vida y Tonterías las justas.

En 2012, Simon fue confirmada como concursante de la segunda edición del programa de Antena 3 Tu cara me suena, donde quedó en sexta posición. Más tarde, en septiembre de 2012, fichó como colaboradora de El hormiguero, de Antena 3, donde colaboró desde 2012 hasta 2016 con dos secciones semanales. En el programa de Pablo Motos se encargó de varias seccione, como por ejemplo “Cosas Cuquis”, donde su labor era mostrar inventos, objetos e incluso animales que se pudieran considerar adorables.

Patrocinados

En las temporadas siguientes, fue adquiriendo más secciones y más importancia en el programa. Por ese motivo, su salida de El Hormiguero fue extraña y polémica al mismo tiempo. En Septiembre de 2016 se presentó junto al resto de colaboradores para la temporada 2016-2017, pero tras unas cuantas apariciones en esa temporada, en octubre sus apariciones en el programa cesaron de inmediato sin ninguna explicación.

Patrocinados

Meses más tarde, la productora explicó en un comunicado que la ausencia de la colaboradora era debida a que en esos momentos Anna Simon presentaba el concurso Oh, Happy Day, y le era imposible compaginar tantos programas —ya había empezado a aparecer en Zapeando también.

Esta explicación generó ciertas dudas entre los seguidores de la catalana, ya que las grabaciones de Oh, Happy Day no habían empezado hasta enero de 2017, por lo que no tenía sentido que no apareciera en El Hormiguero desde octubre por ese motivo.

Tras la semana santa de 2017, una vez que Simon había acabado de presentar el reality catalán, se esperaba su regreso al programa de Pablo Motos, pero este no se produjo. Se impulsó entonces en las redes sociales un movimiento para que Anna Simon volviera a El Hormiguero, promovido con el hashtag #QueVuelvaAnnaSimon… pero sin embargo, la temporada acabó sin la reaparición de la catalana.

Trabaja actualmente en Zapeando como colaboradora diaria y presentadora sustituta en periodos vacacionales de Frank Blanco.

Una carrera que Simon ha querido recordar con una tierna imagen que ha publicado en Instagram para celebrar que cumple 13 años trabajando en televisión. Y es que Anna debutó con 22 años, el 17 de enero de 2005, presentando el programa Doble T en TeleTaxi TV.

De hecho, la colaboradora de Zapeando tuvo que explicar en el que programa que no debutó en un Call TV como se piensa.

Para celebrar la efemérides, la presentadora compartió una tierna fotografía de su infancia que ha hecho las delicias de sus seguidores:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados