,

Muchos ven conspiración, las pistas que la foto de Rull escondían sobre el futuro de Puigdemont en Bélgica

Patrocinados

El conflicto catalán por la independencia de Cataluña escribió ayer su enésimo capítulo, que nos ha dejado a todos con la boca abierta y el culo torcido. El culebrón sigue más vivo que nunca, y este lunes dio un sorprendente giro de guion cuando nos enteramos que el ex Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, había huido a Bélgica con cinco de sus consellers, Joaquim Forn (Interior), Mertixell Borrás (Gobernación), Dolors Bassa (Trabajo y Asuntos Sociales) y Antoni Comín (Salud), para pedir asilo político.

Puigdemont y sus colaboradores viajaron en coche hasta Marsella, Francia, para desde allí tomar un avión hasta Bruselas, Bélgica, y así evitar los controles de los aeropuertos españoles. Pero antes de la huida de Puigdemont, el conseller Josep Rull acudió a su despacho y publicó en su perfil de Twitter una imagen de él mismo trabajando en su despacho antes de ser desalojado por los Mossos. 

Patrocinados

Y aquí viene lo bueno. Según muchos usuarios de las redes sociales, los cuadros que aparecían en el despacho de Josep Rull –dos cuadros de Tintín, personaje de cómic belga, y una maqueta de un cohete– eran pistas de la huida de Puigdemont a Bélgica. Sí, aunque parezca una broma, existe un punto de coincidencia que los tuiteros han rascado hasta conseguir que tenga sentido. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Probablemente.

Patrocinados

 

 

 

 

 

Patrocinados