, ,

Muere muy joven la madre del hijo de Antonio Orozco —’La Voz’

Patrocinados

Susana Prat, la que fuera pareja del cantante Antonio Orozco y madre de Jan, su hijo de 9 años, ha fallecido en las últimas horas, tal y como ha informado Mariola Orellana, la esposa de Antonio Carmona, desde su cuenta de Instagram. Según se ha podido saber, la despedida se celebrará durante la tarde de este jueves en la localidad de Sitges.

Patrocinados

A pesar de que habían terminado su unión sentimental hace unos años, la relación entre Antonio Orozco y Susana era inmejorable. Además de la paternidad, les unía una empresa de comercio de muebles y artículos para el hogar, Semillas de Silencio SI. El fallecimiento es lógicamente otro duro golpe para el cantante, que a finales de 2016 dijo adiós a Xavi Pérez, su productor musical desde sus inicios.

Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener“, contó el cantante catalán en El nuevo día. Además, el pasado 30 de agosto Orozco compartió en Instagram una imagen de su hijo que acompañó con un enigmático texto:

Patrocinados

 

“Estoy pensando en ti, mamá.”

Así se ha despedido de ella Mariola Orellana:

“Hoy que tu cuerpo ha dicho ” hasta aquí he llegado”, pero hoy te siento como nunca… veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro.. escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí… mi Su.. mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas…siempre estas en mi vida..ahora más que nunca.. porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece…. como tú…”

Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a la familia.

Patrocinados