,

Myla se convierte en la nueva reina de internet contestando a las críticas negativas a su alojamiento

Patrocinados

Irte de vacaciones y dormir en un hotel u hostal que no conoces es como lanzar una moneda al aire. Puede salirte muy bien y convertirte en un cliente fiel para toda la vida, o salir del establecimiento como alma que lleva el diablo y gritar a los cuatro vientos que nunca más volverás a pisar una de sus habitaciones.

En estos tiempos que corren hasta para acertar con el sitio donde duermes tienes que tener suerte, aunque con la llegada de Internet y los portales donde los usuarios valoran sus experiencias en estos establecimientos la cosa ha mejorado mucho. En estas webs puedes poner una, dos, tres o más estrellas según como estés de satisfecho, e incluso puedes dejar un comentario donde indicas los puntos fuertes y débiles del hotel, hostal, restaurante o bar donde has disfrutado de tu tiempo de ocio.

Patrocinados

Pero estos comentarios –algunos con muy mala leche– también pueden ser rebatidos por los propietarios de los negocios. La última en convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales ha sido Myla de reservas, que se ha peleado con medio Internet por criticar su trabajo. Los comentarios de la mujer, que han corrido como la pólvora, no tienen pérdida.

 

Patrocinados

Patrocinados