, ,

Netflix aprovecha un tuit falso sobre Dalas para meterle el ZASCA perfecto al youtuber

Patrocinados

Netflix es una de las marcas más queridas en las redes sociales, y no es difícil entender por qué. Desde que llegó a nuestro país ha tratado de diferenciarse de sus competidores a golpe de campañas publicitarias de lo más impactantes. Seguro que todos recordáis aquel ya mítico anuncio en la Puerta del Sol para anunciar la serie Narcos, un gigantesco cartel en el que se podía leer “Oh, blanca Navidad… y que ahora han superado con una campaña inspirada en el famoso SMS de ánimo que Mariano Rajoy le envió al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.

Sus community managers son también gente muy creativa, capaces de sacarse de la manga un justificante para cuando llegas tarde al trabajo después de quedarte toda la noche viendo series. Tanto es así, que a veces se les atribuyen frases y ZASCAS como uno que se ha viralizado recientemente en el que supuestamente contestaban al siempre polémico Dalas.

Patrocinados

Este es el tuit completamente fake de Netflix —aunque tiene su gracia:

Pues bien, Netflix no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentarlo… y lo ha hecho de la manera perfecta. Ya que desmienten la autoría del tuit, pero de una manera que le pega un ZASCA aún mayor al youtuber:

Por cierto, que el montaje original en realidad fue obra del mismísimo Haplo Schaffer:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados