,

¿Os acordáis de Israel Pita, de la primera edición de ‘Gran Hermano’? Pues así es su nueva y desconocida vida

Patrocinados

Quien nos iba a decir que aquella primera edición de Gran Hermano sería el origen de todo. Aunque lo cierto es que el éxito fue inmediato: audiencias exageradas, Mercedes Milá hablando de “experimento sociológico” para intentar darle credibilidad,  y un grupo de jóvenes que nos tuvieron pegados a la pequeña pantalla durante tres meses.

Ismael Beiro, Jorge Berrocal —alias “quién me pone la pierna encima”— y su polémico romance con María José Galera, o Ania Iglesias, fueron algunos de los primeros participantes en entrar a la famosa casa, que en su primera edición se vendía como “la vida en directo”.

Patrocinados

En aquel lejano año 2000 la telerrealidad era todavía tan ingenua, que Vanessa Pascual se convirtió en la mala de su edición por soltar aquel inocente “jódete” —que hoy en día pasaría desapercibido— … e Israel, de 26 años, y Silvia pusieron la tensión sexual en un programa que todavía estaba lejos de su primer edredoning.

Su particular acento, su romance con la malagueña, su peculiar manera de bailar y sus gorros le convirtieron en uno de los personajes más queridos de aquella edición.

Patrocinados

Israel, que cuando entró en el programa preparaba oposiciones para celador de la Xunta, fue el único que salió expulsado sin enfrentarse a todos sus compañeros —¿os acordáis del famoso pacto que dinamitó las nominaciones? Su pareja abandonó la casa con él bajo el grito de “pues nos vamos los dos”.

Tras salir de la casa, presentó un programa musical y participó en Hotel Glam. Hace unos años retomó sus estudios, y en la actualidad trabaja como celador en un hospital de Málaga.

Tuvo un hijo con Silvia, actualmente un apuesto adolescente, pero sus caminos se separaron poco después, y actualmente tiene una nueva pareja, Sandra, con la que lleva tiempo apareciendo en muchas de sus imágenes publicadas en Instagram.

Parece que el gallego ha encontrado la felicidad con su pareja, y en su nuevo trabajo, donde se le puede ver disfrutar con sus compañeros del hospital en sus ratos libres.

Además, acaba de ser papá de una hija con Sandra, Mía. La pareja comparte en las redes muchos momentos con su hija y con el hijo de Israel y Silvia, llevando con normalidad un nuevo modelo de familia.

Se ve que que el respeto y el amor son la máxima para ellos , ¡y a nosotros nos encanta!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este es el aspecto actual de Silvia, su querida pareja durante aquella primera edición de Gran Hermano

Y este el de Vanessa Pascual, su archienemiga en el reality, que ha reaparecido con una espectacular nueva imagen.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados