, ,

¿Os acordáis de John Cobra? Pues ha regresado mandándole un mensaje épico al terrorista que amenazó a España

Patrocinados

Aunque ya era conocido por muchos en Internet, John Cobra saltó a las primeras planas de los medios de comunicación nacionales después del escándalo de la gala para elegir al representante español en el Festival de Eurovisión de 2010, un programa en directo el que nuestro protagonista insultó, se encaró y lanzó toda clase de improperios al público tras los repetidos abucheos a su actuación. Lo nunca visto en televisión.

Sin embargo, como decíamos John Cobra, alter ego de Mario Vaquero, ya era toda una estrella en la red. Estamos hablando de una de las primeras estrellas “virales” de nuestro país, ya que el rapero valenciano era conocido por ejemplo por aquellos vídeos que mostraban sus duelos virtuales con El Batu de Las Palmas. Su tirón le valió para dar el salto a la gran pantalla, y hacer un cameo en Torrente 4 de la mano de Santiago Segura.

Patrocinados

En octubre de 2014, John Cobra volvió a liarla tras publicar un vídeo a YouTube en el que insultaba al portavoz de Podemos, Pablo Iglesias, amenazándole de muerte.

Ahora vuelve a la actualidad después de 5 años de exilio forzoso fuera de España, dedicándole este vídeo marca de la casa al “hijo de la Tomasa, ese yihadista del Estado Islámico que habló y amenazó en español después de los atentados de Barcelona:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Twitter reaccionó con los memes más descojonantes a las amenazas del Estado Islámico.

Patrocinados