,

¿Os acordáis de Peter la Anguila? Pues se apuntó al gimnasio, ¡y este es su espectacular cambio físico!

Patrocinados

¿Os acordáis de Peter la Anguila? Pues si le vierais ahora mismo, no le ibais a reconocer…

PETER-LA-ANGUILA1

Peter La Anguila, cuyo verdadero nombre es Pedro Dayan Millán, fue un joven cubano exiliado en Miami, que se hizo popular como una revelación musical en la Internet por ser el protagonista de un vídeo en YouTube llamado El Estilo de Peter La Anguila, y que en 2013 fue visto por millones de personas, atraídos por su físico extraordinariamente delgado, su estrambótica coreografía, y su ritmo pegadizo.

Patrocinados

Nuestro protagonista era por entonces un joven alto, flaco y con aspecto desgarbado que se describía sin vergüenza alguna como: “sexy, rico, las nenas se mueren por mis huesos“. Se hacía llamar “símbolo sexual desde 1990“. La fascinación por él y por sus extremidades llevó a sus descubridores, el dúo de humoristas y productores Los Pichy Boys, a crear una mitología en torno a su irresistible atractivo con las mujeres.


Peter La Anguila se convirtió no solo en un fenómeno de Internet, sino en todo un personaje internacionalmente reconocido que pasó por infinidad de entrevistas en televisión, revistas, programas de radio, etc. Pero con el reconocimiento público llegaron numerosas denuncias que incluso lo llevaron a la cárcel el año pasado por agresión a su pareja.

Al salir de la cárcel, por lo visto ha vuelto con su novia, pero lo más llamativo para sus seguidores ha sido el gran cambio físico que ha sufrido. Atrás queda el raquítico cuerpo que le hizo famoso para, después de muchas horas de gimnasio, dar paso a unos músculos más marcados.

Aquí lo puedes ver en su cuenta de Instagram:

 

Una foto publicada por Peter La Anguila (@peter.la.anguila) el

Una foto publicada por Peter La Anguila (@peter.la.anguila) el

Nos recuerda al cambio de este concursante tirillas de Curso de 73¡que ahora es todo un “tronista”!

¿Cómo os habéis quedado?
Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados