, ,

“Os odio con toda mi fuerza”, Jesús Calleja explota de rabia en Facebook

Patrocinados

Ningún incendio amenaza ya a poblaciones en Galicia, según ha confirmado el presidente gallego Alberto Núñez Feijóo, que ha informado de la desactivación de todas las situaciones de nível 2 —incendios con peligro para las personas y los inmuebles. Aunque todavía no hay datos concretos sobre las tierras calcinadas, la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, ha avanzado que la superficie ardida durante el pasado fin de semana es “superior” a la quemada el resto del año: podría llegar a ser de unas 11.500 hectáreas, informa Efe.

Pocas veces hemos estado más de acuerdo con un famoso y con sus declaraciones: Jesús Calleja expresó su “asco” hacia los malnacidos —este adjetivo lo ponemos nosotros— que queman los bosques de nuestro país… y que, para más inri, en muchas ocasiones quedan completamente impunes. Algo tan indignante que ha provocado que el presentador interrumpa sus contenidos habituales en las redes sociales para dejar clara su postura.

Patrocinados

Gentuza que por hobby, o por otras razones más “lucrativas“, se dedican a prenderle fuego a nuestros campos, y que han motivado la rajada más incendiaria —perdón por el doble sentido— de Calleja en Facebook hasta la fecha.

Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer…“, ha comenzado diciendo en un escrito publicado en la red social, para seguir explayándose: “pirómanos, seres repugnantes, sois los peores terroristas. Aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana“. Pero no se ha quedado ahí.

Patrocinados

Este es el texto completo:

“Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer… Pirómanos seres repugnantes sois los peores terroristas, aniquiláis la vida en todas sus formas incluida la humana…personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas, esa es vuestra obra…la obra del mal en su máxima expresión… me dais tanto asco que no sois capaz de perdonaros nunca, ni comprender qué retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis…os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible, se os tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y aparatos de los humanos…

LEYES DURAS CONTRA LOS TERRORISTAS PIROMANOS YA!

El pueblo debemos ejercer presión y la mejor manera es con nuestro voto.

SOLO VOTARÉ AL PARTIDO QUE IMPONGA ESTAS LEYES!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados