, ,

Os presentamos a Neille, la chica sin abuela que asegura no tener novio porque es “demasiado guapa”

Patrocinados

Bienvenido al siglo XXI, donde la dictadura del físico es la que manda, y se rechaza todo lo que no sea perfecto; tener unos kilos de más se ha convertido en un auténtico drama. Dietas, dietas y más dietas llenan las revistas —sobre todo las dedicadas a las mujeres—, y las consultas de dietistas y los gimnasios se encuentran saturados de personas que quieren cambiar sus cuerpos.

Por lo que a nosotros respecta, nos parece estupenda la gente que tiene la autoestima alta, esas personas que a pesar de todo se quieren y se aceptan sin complejos… ¡claro que sí! Pero también hay que tener cuidado con creerse el centro del universo, ya que puede que los que te rodeen acaben creyendo que eres un pedante y acabes espantando a todo el mundo. Un poco de modestia de vez en cuando no viene nada mal

Patrocinados

Es por ejemplo el caso de Neille, una joven de 26 años a la que hemos conocido gracias al portal Likemag.com. Esta joven británica tiene más de 50.000 seguidores en Instagram, y asegura que no tiene pareja… porque es demasiado guapa.

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Patrocinados

El problema es que Neille ha dividido a sus seguidores con su relato: ella vive su belleza como un drama porque considera que no solo asusta a los hombres, sino que además es víctima de los celos de otras chicas.

Otros consideran que está haciendo un humblebrag: un síndrome cuyo nombre viene de la unión de “humble” —humilde, en inglés— y “brag” —presumir—, o sea que se puede traducir libremente por algo así como “presumodestia“. Sería algo así como la cualidad de quien parece restarse importancia… cuando en realidad está fanfarroneando.

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Juzgad vosotros mismos:

“Para mí, siempre es la atención equivocada, nunca quieren conocerme como persona. Las chicas solteras tienen las relaciones duraderas y yo soy la que besa a todos los sapos.

Estoy harta de la gente que supone que soy desagradable, cuando realmente soy una persona encantadora. Mis looks atraen a los chicos equivocados y ha sido muy duro, ahora estoy completamente por encima de los hombres.

Las chicas también tienen celos; solo tengo una amiga. Sucedió una vez que estaba de fiesta con mi amiga en un club, y cuando estábamos en el baño, un montón de chicas que no conocía, empezaron a elogiar mi pelo y mi apariencia. Entonces de repente mi amiga salió y dejó el club, y no ha hablado conmigo desde entonces.

Si veo a una chica bonita, definitivamente le digo lo que me gusta de ella, es bueno ser amable. Simplemente no me relaciono con muchas chicas como amigas.”

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados