,

Paco León, de estrella de ‘Aída’ a experto en contestar a las peticiones más surrealistas de sus fans

Patrocinados

Es evidente que el fenómeno fan mueve masas y es capaz de conseguir que la gente haga las peticiones más surrealistas a sus ídolos, algunas de ellas nada “inocentes“. Todavía recordamos el caso de Dani Martín, que en ocasiones recibe mensajes tan sorprendentes como el de aquel tuitero que le confesó que su fantasía era hacer popó encima del pecho del ex vocalista de El Canto del Loco. Está claro que hay gustos de todos los colores entre los fans del cantante…

Patrocinados

Algo así le ha ocurrido a Paco León, el conocido Luisma de Aída, que ha compartido a través de las redes sociales la captura de pantalla de uno de los mensajes más surrealistas escritos que ha recibido. Un mensaje que empezaba con los piropos habituales en un fan… pero terminaba con una petición bastante indecente.

Me mola el rollo que llevas, tío. Y yo siempre me he considerado hetero y tal… pero hace un tiempo que empecé a probar con otros tíos por curiosidad y bueno… el caso es que me molaría masturbar e incluso hacer una felación a uno de mis grandes ídolos, que eres tú“, decía el mensaje que el actor y director ha recibido a través de Instagram.

Patrocinados

León ha contestado a través de sus redes sociales, sin perder su sentido del humor. Sobre todo, se ha centrado en alabar la buena educación del fan incluso cuando está haciendo una propuesta como esa.

Desde luego no se puede tener más arte para pedir una cosa así. Todo muy normal y muy respetuoso. Todo un ejemplo a seguir“, ha dicho.

Además, en sus historias de Instagram ha reflexionado sobre qué pasaría “si los famosos tuvieran que atender de esa manera a sus fans“. Además, ha incluido una encuesta para concoer la opinión de sus seguidores

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados