,

Paco León revela que un nominado al Goya era su hijastro, y que estuvo a punto de entregarle un “cabezón”

Patrocinados

El objetivo de la gala de los Goya 2018 era convertirse en un alegato a favor de las mujeres, y en contra de la discriminación laboral y salarial que sufren en la industria del cine. Por este motivo, a lo largo de la noche contó con numerosos testimonios que sirvieron de altavoz al deseo de que estas desigualdades terminen de una vez por todas.

A su llegada a la 32 edición de los premios, Paco León quiso matizar que, en su opinión, en este momento no hay una “lucha entre hombres y mujeres”, sino “de machismo y feminismo”, por lo que acabar con el problema de la discriminación, la desigualdad y los acosos, “es cosa de todos”.

Patrocinados

“Tenemos que intentarlo los hombres y las mujeres” juntos, señaló el actor. También dijo que “hay muchas mujeres machistas que tendrían que mirárselo porque ser mujer y machista es doblemente estúpido”.

El actor y director entregaba el premio a mejor actor revelación, y de manera completamente espontánea explicó a los periodistas que le encantaría dar el Goya a Mejor Actor Revelación a su hijastro. De esta manera, reveló que tiene un hijastro, Eloi Costa, hijo de su esposa Anna Rodríguez.

Patrocinados

El joven, nacido en 1994, optaba a la candidatura por la película “Pieles”… ópera prima del mismísimo Eduardo Casanova, Fidel en la serie Aída. ¡Todo queda en casa!

Eloi Costa, que nació en Vic pero lleva viviendo en Madrid desde los 16 años, también apareció en la película que dirigió su padrastro “Kiki, el amor se hace”.

Por cierto, que Paco León y Anna Rodríguez fueron padres de una niña en el año 2010, Manuela.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados