,

“Para una canción buena que tenéis, y la música es robada”; Taburete, el grupo del hijo de Bárcenas, carga Los Chikos del Maíz… y se llevan estos ZASCAS

Patrocinados

A día de hoy, zasca” no es más que una simple onomatopeya convertida en sustantivo que se ha puesto muy de moda gracias a las redes sociales. Nos atrevemos a proponer esta definición, basándonos en la de aquellas palabras: “Zasca, acción de zascar. Dícese del mensaje en Twitter que, cargado de ironía, argumentos o simple mala leche consigue dejar a su adversario tuitero en evidencia“. Sin ir más lejos, estos que han recibido Taburete.

Y es que la banda liderada por el hijo de Luis Bárcenas, y Los Chikos del Maíz, un grupo de hip hop que podríamos considerar cercano a Podemos, han protagonizado este martes una polémica en Twitter. Aunque en un principio el enfrentamiento ha sido por una cuestión musical, la cosa se ha complicado rápidamente

Patrocinados

Ha sido Taburete quien ha tirado la primera piedra: acusaron a Los Chikos del Maíz de “robar” la música de una de sus canciones a Café Quijano, un grupo de cuyos integrantes son amigos:

Patrocinados

La respuesta del grupo de hip hop no tardó, y no solo les explicaron el concepto de sample sino que les hicieron un reproche sobre la ortografía y la universidad privada. Sin embargo, Taburete quisieron quedarse con la última palabra:

Pero claro, la cosa tampoco se quedó ahí… atención a la sucesión de ZASCAS, la mayoría sobre un detalle en particular:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Cuando te pasas de listo enseñando a tu madre a comunicarse por WhatsApp, y te acaba pegando un ZASCA monumental.

Patrocinados