,

Paula Echevarría denuncia con imágenes lo que tiene que soportar todos los días cuando lleva al cole a su hija Daniela

Patrocinados

Un debate que nunca termina: los límites de la prensa del corazón cuando persigue al famoso de turno. Muchos dicen que si tu vida es una vida pública, y anteriormente te has lucrado –cuando te ha interesado– vendiendo tu boda o tu luna de miel al mejor postor, ahora no puedes cerrar el kiosko y esperar que los paparazzis se olviden de ti y te dejen en paz. Has entrado en su juego, y si lo quisiste jugar cuando sonaba la caja registradora, ahora te toca aguantar la otra cara de la moneda.

Por otra parte están los famosos que no creen que al vender una portada vendas tu alma para siempre a los periodistas de la prensa rosa, y piden un mínimo de respeto a su vida privada o que, por lo menos, respeten la intimidad de sus hijos menores de edad. Algo completamente comprensible ya que qué culpa tienen esos niños de las decisiones de sus progenitores.

Patrocinados

La última en pedir respeto para su hija ha sido Paula Echevarría. La protagonista de ‘Velvet’ ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde muestra el acoso y derribo al que se ve sometida su hija Daniela, de nueve años, cada vez que va a recogerla al colegio, como hace todos los días cualquier madre normal. Éste es el texto que acompaña al vídeo –en el que aparecen al menos nueve periodistas– que ha subido la actriz.

“Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico… Y cuando va al colegio.., Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres.. Sí, sus padres son personas publicas.. Sí, sé que es vuestro trabajo… Pero, ¿dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino… Pero, ¿ella?.. ¿Por qué?… ¿Para qué? #LeyDeProteccionDelMenor #PezqueñinesNoGracias 🔞⛔⚠️🚸”

Patrocinados

 

 

Patrocinados