,

Pide a un tatuador que le tapen el tribal pasado de moda y el resultado es ¡una maravilla!

Patrocinados

Un tatuaje no es una broma, es algo que tendrás contigo para toda la vida, y que verás cada vez que te mires en un espejo. Lo que ahora te puede parecer una gran idea –sobre todo cuando eres joven– dentro de 20 años puede convertirse en el peor error de tu vida. Con esto queremos decir que, antes de marcar tu piel para siempre, te tomes un tiempo para reflexionar y que si estás seguro de pasar por la aguja del tatuador, elijas algo que de verdad tenga un significado para ti y no lo hagas sólo porque todo el mundo lo hace.

La historia que hoy traemos muestra el caso de Wayne O’Toole, un hombre de Bristol que, cansado de un tatuaje tribal que se hizo con 20 años, le pidió ayuda al artista Ben Boston, reconocido tatuador internacional, que ha descrito todo el proceso en la página de Facebook de The Tatoo Studio: “Él creía que se quedaría con el tatuaje que tenía. Pero, con tiempo suficiente, todo se puede tapar”. Con tiempo y con bastante dinero, porque las obras de Boston no son precisamente baratas. El tatuador trabajó durante más de treinta horas para “asegurar de que acabas con un tatuaje que realmente te gusta y quieres, no algo que simplemente lo tape, como la mayoría se resigna a creer”.

Patrocinados

Cuando veas la transformación del tatuaje de Wayne, entenderás porqué el estudio de Ben Boston no tiene ni una cita libre hasta el año que viene. Una auténtica obra de arte. 

El antes. 

El durante. 

Patrocinados

Y el maravilloso después. 

Patrocinados