,

Primeras imágenes de Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta, tras su brutal atropello en Galicia

Patrocinados

La presentadora de La Sexta Noticias, Cristina Saavedra, fue atropellada por un vehículo el pasado sábado 18 de noviembre por la mañana cuando cruzaba un paso de peatones en Sada, La Coruña. Según pudo saber La Voz, la periodista cruzaba un paso de peatones acompañado de un sobrino y ambos fueron atropellados frente al edificio La Terraza.

Afortunadamente, el pequeño no ha sufrido heridas y ella un golpe en la cabeza del que se está recuperando todavía. Saavedra quiso agradecer con un mensaje en su cuenta de Twitter a todos los que le ayudaron: “no pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas”.

Patrocinados

Además, tranquilizó a sus seguidores asegurando que pronto estará bien: “él está bien. Yo lo estaré pronto“.

“A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino. Él está bien.Yo lo estaré pronto ;)) #PuraVida”

Patrocinados

Entre las muchas muestras de afecto que recibió la presentadora se encontró la de Ana Cuesta, su sustituta al frente de La Sexta Noticias hasta que la periodista se recupere, que le mandó un bonito mensaje en directo al finalizar el noticiario:

“Nos vamos, pero desde aquí un abrazo enorme a nuestra compañera Cristina Saavedra, que ha tenido un percance de tráfico pero por fortuna se ha quedado en un susto. Dentro de nada volverá a estar aquí con ustedes y con nosotros.”

Por su parte a Saavedra se le nota que echa mucho de menos su trabajo, y no ha podido evitar compartir mensajes como estos:

Sea como sea, la periodista continúa de baja, y la revista Hola ha publicado en exclusiva unas imágenes de la presentadora después del accidente, las primeras que podemos ver de ella desde hace algún tiempo. Se puede ver a la presentadora con un collarín justo en el momento en que llegaba al hospital para hacerse una revisión.

Desde aquí enviamos mucha fuerza a la periodista.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados