, ,

“Que no sea gordo, que no sea pobre”… y así hasta 22 alucinantes exigencias de esta modelo en ‘First Dates’

Patrocinados

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Patrocinados

Hace poco First Dates vivió uno de sus plantones más sonados: la “ejecutora” fue Marcela, una esteticista de 35 años que buscaba a alguien “impecable en la higiene.

Patrocinados

Antes de conocer en persona a su cita, Marcela tuvo acceso a un vídeo grabado por su cita en el que pudo apreciar sus manos… que le dieron el primer “punto negativo“.

Marcela finalmente accedió a tomar algo con su cita pero sentenció una vez más que “preferiría no cenar“. Su excusa definitiva fue que no le gustaban las personas “bajitas.

En las redes lógicamente la pusieron a caer de un burroPero no es nada comparado con el caso de Jade Ainsworth, una mujer de 33 años que ha dejado boquiabiertos a los espectadores de la edición británica de First Dates.

Todos están de acuerdo en que es seguramnete la candidata más exigente hasta la fecha, ya que desveló una lista de nada más y nada menos que 22 cosas que su cita debe tener. ¡Eso es tenerlo claro!

La emparejaron con un hombre llamado Adam, pero claro, no surgió la chispa. Y es que ella misma admite que puede que se pase de caprichosa:

“Trabajo siete días a la semana, y no tengo tiempo para perderlo.”

Por ejemplo, pide que su pareja tenga un bajo apetito sexual, por este motivo:

“Casi todos los hombres que conozco engañan a sus parejas, así que creo que si tienen un bajo apetito sexual, serán menos propensos a engañarme.”

Esta es la lista completa de sus 22 requisitos:

– Alguien con recursos económicos.
– Que tenga trabajo.
– Que no sea bajito.
– Que no tenga novia o pareja estable.
– Alguien mayor de edad.
– No ronquidos.
– No vivir de ayudas económicas del gobierno.
– Alguien sociable.
– Alguien que sepa conducir como es debido.
– No reglas de relación o restricciones.
– No a controladores.
– Alguien agradable.
– Que no viva con sus padres.
– Nada de “equipaje” (tipo hijos de otras parejas).
– Alguien que sepa beber.
– No fumador.
– Alguien que no use esteroides.
– Nada de tatuajes.
– Que no tenga una ex psicópata.
– Con bajo apetito sexual.
– No a las personas que se sientan miserables.
– No si van justos de dinero.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Conocéis a alguien que pueda encajar con sus requisitos? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados