,

Rafa Mora llamó “gorda” a Rihanna, y esta participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ le ha hundido con su respuesta

Patrocinados

Dice el dicho que somos dueños de nuestros silencios… y esclavos de nuestras palabras. Esto nunca ha sido más cierto como desde que existen las redes sociales. Y es que uno de los principales problemas de Facebook, Twitter o Instagram, como bien saben los políticos, es que nos pueden pillar en un renuncio por cosas que publicamos hace 5 ó 6 años. Cosas que pueden acabar con nuestra carrera o incluso llevarnos a la cárcel…

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

Le ha pasado a Rafa Mora… vale, no se ha quedado sin trabajo, ni desde luego ha terminado en la cárcel, pero sí que le han sacado los colores después de haberse viralizado un tuit suyo de 2011 en el que, de manera muy osada, ofrecía sus servicios como “preparador físico” a la mismísima Rihanna… La culpa la tiene la cómica Raquel Sastre, cuyo ZASCA al tronista se ha convertido en uno de los fenómenos virales de los últimos días. Pero ahora ha sido una conocida de Mora, también participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, quien se ha unido a la fiesta… ¡y de qué forma!

Se trata de Claudia Bavel, que fue pretendiente de Suso en el reality de Telecinco, hasta que fue expulsada del programa… por WhatsApp.

Patrocinados

¿El motivo? Aunque la joven se presentó en el programa como una dependienta de ropa, sus miles de fans como actriz de cine para adultos la reconocieron y se armó la gorda: la polémica saltó incluso a otros programas, redes sociales e incluso a la prensa escrita.

En su momento, ella declaró que seguiría en el cine para adultos hasta que encontrara el amor. Y después de este ZASCA viral a Mora, seguro que no le faltan nuevos pretendientes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados