,

Respuesta genial. Así han posado los socorristas de Gijón para apoyar a sus compañeras tras la polémica de sus uniformes

Patrocinados

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones hasta bordea el insulto y la falta de respeto entre los usuarios. La última polémica ha tenido de protagonistas a dos socorristas de una playa de Gijón y su indumentaria, en unas imágenes que han corrido como la pólvora por Internet y que han provocado multitud de repugnantes comentarios machistas.

Patrocinados

Después de mucha discusión y enfrentamiento, el Comercio informa que los socorristas masculinos de Gijón han sacado la cara por sus compañeras en esta polémica, posando en la playa de San Lorenzo y parodiando las fotografías tomadas a las dos empleadas del equipo de Salvamento.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Gijón, Esteban Aparicio, habló de que, quizá, la maldad no está en el uniforme, sino en la mente de algunos, y recordó que en las playas de Gijón no ha habido ninguna víctima mortal en el mar en los últimos dos años: “La perversión del uniforme puede que esté en las mentes de algunos, pero a mí no me lo parece. Lo importante es que el equipo de Salvamento de Gijón no ha tenido ni una sola víctima mortal en la mar en dos años, eso es en lo que hay que fijarse y no en otras cosas”. 

Patrocinados

Patrocinados