, ,

Ridículo espantoso por el “detalle” que se pasó por alto en la pancarta de una manifestación en Valencia de apoyo a Barcelona

Patrocinados

No puede ser real. El pasado sábado todo nuestro país salía a la calle para manifestarse contra el terrible atentado terrorista que se llevó por delante la vida de 15 inocentes en las Ramblas de Barcelona y en Cambrils, (Tarragona). De norte a sur y de este a oeste: Bilbao, Cádiz, Madrid, Sevilla o Valencia, todos los españoles y un sólo mensaje: No tenemos miedo. 

Pero en la manifestación de Valencia cometieron un pequeño error con el mensaje que se podía leer en la pancarta que precedía a la marcha. En lugar de poner No Tinc Por (No Tengo Miedo), algún “hábil” operario del ayuntamiento puso la barra que cortaba el mensaje donde no tocaba –cambiando completamente el significado de éste– y se podía leer: “No Tin Por No/ Tengo miedo”. O sea, que no tenían porno y tenían miedo. Menuda papeleta. 

Patrocinados

Como era de esperar, la imagen corrió como la pólvora por Internet, convirtiéndose en un fenómeno viral con multitud de comentarios (y cachondeo) por parte de los usuarios de las redes sociales.

Patrocinados

Patrocinados