, ,

Risto destroza en directo a Toñi Moreno tras unas preguntas machistas sobre su relación con Laura Escanes

Patrocinados

Parece que no hay nada como sentarnos en un sillón y que nos pregunten para escupir todo el veneno. Sólo así se explica que en regreso de Risto Mejide y su Chester, alguien como María Teresa Campos se soltara de la manera en la que lo hizo. Y es que el polémico publicista logró lo que durante muchos años no había logrado nadie: que la presentadora se sentara y hablara alto y claro sobre algunas de sus competidorascomo Toñi Moreno.

Por el motivo que sea, medio en serio medio en broma, la Campos decidió no callarse, y soltó su ira sin temor a las consecuencias, lanzándole un dardo envenenado a la mujer que le ha sustituido las tardes de los fines de semana en Telecinco.

Patrocinados

Llegaba el final de su Chester y Risto, que sabe perfectamente qué teclas pulsar para tocar las narices, le preguntó con toda la intención… “¿qué haces los sábados y los domingos?

La respuesta no pudo ser mejor:

“¡Uy, me pongo películas!”

Patrocinados

Lo más curioso es que Toñi Moreno, en su programa Viva la vida, también tuvo sus más y sus menos… con el propio Risto, que se encuentra de gira por varios programas de Mediaset para promocionar el regreso de Chester.

Con lo que nadie contaba es con que Toñi se sacaría de la manga algunas preguntas con un aire rancio y machista que sorprendieron al propio publicista. Aunque la periodista quiso quitarse responsabilidad asegurando que era “lo que la gente se preguntaba en su casa“, preguntas sobre su relación con la youtuber Laura Escanes como “¿qué puedes encontrar en una niña que tiene veintinosecuántos años?“,  “¿cómo puedes encajar en su círculo?” o “¿cómo puede encajar ella en el tuyo?” estuvieron bastante fuera de lugar…

Y claro, Risto no es de los que se muerde la lengua, y acusó a la periodista de machismo:

“¿Eso no es muy machista? ¿Que una mujer tenga pocos años, tenga poco bagaje y poca experiencia que aportar a su pareja? A mí me parece que es terrible ese prejuicio.”

Además habló del prejuicio del edadismo, algo de lo que ya se quejó en All you need is love… o no cuando participó una pareja que se llevaba 10 años. En Viva la vida, Risto volvió a comparar este problema con el del racismo o la homofobia:

“En este país en que hemos sido tan modernos, afortunadamente, como para aprobar al matrimonio homosexual, como para no mirar mal a la gente de diferentes razas… Gente con diferencia de edad me escriben unos dramas…”

Y aunque aseguró que no le importan este tipo de comentarios, reinvindicó que dos personas adultas puedan tener una relación perfectamnete feliz a pesar de su diferencia de edad:

“A mí porque me da igual, yo soy feliz y al que no le guste que le bomben, pero hay gente que lo está pasando muy mal, que tiene una pareja con diferencia de edad y nos escriben a los dos y nos cuentan sus dramas y dices: ¡Joder! ¿Cómo es posible que a este gente la señalen con el dedo? Son dos seres adultos que pueden hacer lo que quieren con su vida, pues que se amen, ¡hombre ya!”

Por cierto, recordamos también los votos matrimoniales de Risto, que estaban llenos de ZASCAS a sus hatersy a su ex mujer y madre de su hijo, que le acusó de estar con Escanes por “la crisis de los 40.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados