, , ,

Risto Mejide, centro de las críticas por compartir públicamente una bronca con un taxista de Madrid

Patrocinados

Risto Mejide últimamente sale de una polémica, y no tarda en meterse en la siguiente. Su esperado esperado All you need is love… o no no funcionó tan bien como se esperaba, pro tampoco ayudó que al conductor del programa de pronto le diera por llamar “calientap***s” a una de las invitadas. Como tampoco gustó demasiado la poca sensibilidad que demostró al hablar sobre la situación económica de su familia.

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Patrocinados

Ahora, la polémica ha surgido por algo que Risto ha publicado en sus Stories de Instagram, un vídeo en directo en el que el publicista aireaba un duro enfrentamiento con un taxista de Madrid. El marido de Laura Escanes estaba cabreado porque el conductor por lo visto no quiso darle el libro de reclamaciones, y reaccionó grabando en directo la discusión con el taxista.

Tenéis razón. Rectifico, borro el vídeo, no está bien haberlo colgado“, ha dicho posteriormente el presentador de Cuatro, que ha explicado cómo sucedieron los hechos.

“Le he pedido que apagase la radio porque estaban hablando de los catalanes. Cuando lo he hecho, me ha contestado muy mal. Me ha dicho que habíamos alquilado el servicio pero no habíamos comprado el taxi.

(…) Le he pedido el libro de reclamaciones y él me ha pedido el DNI. El señor no me lo ha querido dar y le he empezado a grabar. Mal por grabarlo y publicarlo. Así no se resuelve las cosas.”

Patrocinados

Me cabrea que tengamos que pagar justos por pecadores. Pido disculpas, pero no me gusta el clima que noto en Madrid y no pienso contribuir a ello“, ha concluído el presentador.

Estas son las imágenes:

 

Hay que recordar que no es la primera vez que Risto tiene sus más y sus menos con el sector del taxi; después de su huelga para protestar por el avance de plataformas como Uber y Cabify, el presentador publicó en las redes una reflexión que fue muy criticada por los taxistas:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados