, ,

Rosa López confiesa en directo cómo le robaron los 90.000 euros del premio de ‘Operación Triunfo’

Patrocinados

De igual que pensemos que ya lo sabemos todo sobre Rosa López: a pesar de su sobreexposición mediática desde hace 15 años, siempre hay algo nuevo que contar sobre ella. Hace poco el equipo de Mi casa es la tuya se las arregló para sacarle una nueva confesión que nos dejó a todos boquiabiertos: una negligencia médica que casi arruina su carrera musical mientras se encontraba en plena gira de conciertos.

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Pero hay más: recientemente Rosa López desveló motu proprio que se había encontrado un extraño bulto en el pecho, y aunque sus seguidores le enviaron apoyo, muchos internautas le hicieron un reproche a la cantante… Ahora, la “triunfita” vuelve a ser noticia por una confesión sobre lo que ocurrió con el premio económico de Operación Triunfo, que nos ha dejado con el culo torcido.

Patrocinados

Y es que después de aparecer como invitada de lujo en la academia de Operación Triunfo 2017, Rosa de España pasó por el plató de Hora Punta para ser entrevistada por Javier Cárdenas, y revelar algunos aspectos completamente desconocidos de su carrera.

Patrocinados

El más impactante, la confesión de que le robaron los 15 millones de pesetas —90.000 euros— en los que consistía el premio del concurso que la catapultó a la fama en nuestro país.

El cheque se perdió, o algo así“, comentó Rosa con esa naturalidad de la que hace gala, aunque no debe ser fácil olvidar que por lo visto estafaron a su padre para sustraerle la fortuna que con tanto esfuerzo había conseguido tras su paso por Operación Triunfo.

Cárdenas no salía de su asombro:

“¿Y cómo se pierde un cheque de 90.000 euros? Es que nunca me ha pasado, perdona la indiscreción. ¿Nunca cobraste los 15 millones de pesetas?”

¿Tenemos tiempo? Si lo tenemos te lo explico todo“, le contestó Rosa.

“Pues nada, seis años después empecé a preocuparme. Se disfruta la profesión pero en muchos momentos me encontraba pues… no podía salir a la calle y te preguntas: “Yo soy feliz pero hoy estoy triste, ¿cuál es el beneficio de esto?”. En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo.”

Eso sí, no ha querido desvelar el nombre del estafador.

“Sí, no sé quién. No lo sé. Por eso hoy a los chicos les decía que es muy importante que controlen su dinero desde ya, que sepan quién lo lleva (…) A partir de que estamos ahí ya somos empresarios.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados