,

Sale a la luz la amenaza con un cuchillo de Francisco en ‘Supervivientes’ por la que piden su expulsión

Patrocinados

La última gala de Supervivientes vino cargada de emociones: las discusiones entre los concursantes terminaron con la paciencia de Jorge Javier Vázquez, y el presentador protagonizó durante la décima gala de la edición una tensa bronca con los concursantes.

Uno de los motivos fue que algunos de ellos se dedicaron a difundir un falso rumor acerca de una supuesta amenaza de Francisco hacia a Sergio Carvajal, cuando le pidieron a Francisco que cocinara el arroz con un poco más de caldo y el cantante rechazó la idea.

Patrocinados

Lo sucedido ocasionó un encontronazo entre Francisco y Sergio que habría acabado con una sarcástica amenaza por parte del cantante: “No me faltes al respeto que mira lo que tengo en la mano”. El concursante sostenía en ese momento un machete.

Patrocinados

El comentario preocupó y asustó a los chicos de Playa Uva, pero tras emitir el vídeo en la gala Jorge Javier Vázquez se dirigió a los concursantes para abroncarles por sus comentarios:

“Es una de las situaciones más ridículas que he visto en años en televisión. Tan ridícula que te descojonas. De una idiotez se expande un rumor.”

El presentador llegó a decir que Sergio, Hugo, Logan, María Jesús y Joao se habían aprovechado del comentario “de una manera maquiavélica”.

El protagonista de lo sucedido, ajeno a todos los comentarios que su “amenaza” había generado, escuchó a sus compañeros ya en La Palapa:

“Soy incapaz de hacer daño ni a una mosca. No soy tan tonto de amenazar a nadie delante de una cámara.”

El concursante aseguró que lo único que quería era que sus compañeros le dejaran en paz, mientras que Logan se disculpó explicando que todo formaba parte de una broma.

Sin embargo, Sergio continuó asegurando que Francisco tenía “cosas de psicópata”. El cantante se enfrentó al joven porque, según él, no le tiene respeto a las personas mayores:

“Verás cómo tu abuelo no está nada orgulloso de lo que estás haciendo.”

Así se lo tomaron en las redes, donde por supuesto hubo división de opiniones:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados