,

Salen a la luz unas imágenes de cuando Jesús Calleja era peluquero en discotecas

Patrocinados

Recientemente Mediaset reveló a través de su blog Que no salga de aquí, en el que acostumbran a contar curiosidades sobre Telecincouna extraña cláusula que prácticamente todos los presentadores incluyen en sus contratos con el grupo audiovisual.

 

Patrocinados

Tal y como desvelaba Mario Rodríguez, director general corporativo de Telecinco, todos los presentadores firman una cláusula según la cual se prohíbe a los programas de la casa emitir imágenes suyas del pasado. La razón es muy sencilla: muchos de ellos son un poco divos, y no les sienta bien comprobar que el paso del tiempo no perdona. Pero, afortunadamente, no es el caso de nuestro querido Jesús Calleja.

Aunque el montañista y aventurero acaba de regresar de pasar unos días en Bolivia, la tercera entrega de “Volando voy” nos ha mostrado al aventurero leonés sobrevolando España para mostrar lugares y gentes sorprendentes.

Patrocinados

Pero antes, Calleja ha hecho las delicias de sus seguidores en las redes sociales compartiendo un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de unas imágenes en las que se le puede ver desempeñando una ocupación muy diferente a la actual: peluquero… ¡en una discoteca! Ver para creer.

Muchos no me creen cuando les digo que desde los 18 años fui peluquero unos cuantos años“, dice el aventurero.

“Por fin ha llegado a mis manos un vídeo en el que se me ve cortando el pelo en una exhibición dentro de una discoteca de León, con un micrófono en la mano… Jajajaja, ya apuntaba maneras…”

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados