,

Sara Carbonero posa en bikini de una manera que nunca antes habíamos visto

Patrocinados

Aunque la aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado por culpa de la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser, cada día que pasa la mujer de Iker Casillas está más y más enfocada en su rol de influencer.

Y es que Carbonero es una de nuestras famosas más atractivas y elegantes, toda una it girl capaz de convertir en tendencia una prenda después de aparecer posando con ella en sus redes sociales.

Patrocinados

Ocurrió recientemente con una camisa de Zara con la que apareció recientemente en Instagram y que se agotó rápidamente en todas las tallas gracias a la presentadora.

Patrocinados

Carbonero se ha convertido en la nueva imagen de la nueva colección de baño de Calzedonia, que seguramente esperan repetir el éxito de aquella camisa de Zara… con un bikini que ha presentado en una sesión de fotos de lo más “hot”.

Esta es una de las imágenes que más ha llamado la atención, en la que se puede ver a la periodista como nunca antes la habíamos visto: sonriente, sin pudor y muy sexy.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados