,

Se equivoca de número en WhatsApp… y termina convencida de que existen los alienígenas

Patrocinados

Jam Koum y Brian Acton, dos ex empleados de Yahoo!, probablemente no tendrían ni idea del monstruo que tenían entre manos cuando, en 2009, decidieron crear WhatsApp. Una aplicación móvil muy sencilla que envía mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos y sin utilizar la línea de voz y que terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo. E hizo inmensamente ricos a sus creadores: especialmente cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por 21.800 millones de dólares.

El servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día, y las capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp están entre los contenidos más virales de Internet: gracias a ellas hemos podido ser testigos de discusiones de pareja, bromas de padres a hijos, ofertas de trabajo indignantes… o, en este caso, la descacharrante conversación con una mujer que se había confundido de persona… ¿o no?

Patrocinados

La historia la ha publicado la tuitera @stabbbbbbbb, que de la nada recibió un mensaje de WhatsApp de alguien que claramente se había equivocado de número. Una tal Josefina que estaba convencida de que el número pertenecía a un tal Juan José entre otras cosas porque, según ella, se parece mucho a la foto de perfil —aunque esté “muy cambiado.

El tema es que la foto es… bueno, mejor lo véis:

Patrocinados

Hubo una segunda parte que, hasta cierto punto, aclaró las cosas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados