, ,

“Se os debería caer la cara de vergüenza” y Telepizza tomó medidas contra la lamentable imagen vista en una tienda

Patrocinados

Además de para contar chistes de Arévalo en Twitter, de publicar los kilómetros que has corrido esta mañana en Facebook y para compartir las fotos de tus vacaciones en Benidorm en Instragram, las redes sociales son un altavoz perfecto para denunciar las injusticias que, por desgracia, nos encontramos todos en nuestro día a día.

El usuario de Twitter @urganda publicaba en su perfil de esta red social una imagen donde se podía ver a las motos con las que se reparten las pizzas de un Telepizza cercano aparcadas en una zona reservada para minusválidos. Una auténtica vergüenza.

Patrocinados

“Madrid en este preciso momento. @telepizza_es se os debería caer la cara de vergüenza”

Patrocinados

La cadena de comida rápida contestaba también en su cuenta de Twitter, pero la respuesta del CM de Telepizza no dejaba contento a nadie: Ni unas miseras disculpas, con un “hemos hablado con la tienda. Ya están informados. Gracias” daban por cerrado el tema. 

Algunos usuarios criticaron el comportamiento de estos repartidores, pero parece que a la cadena de pizzerias no le importó demasiado. Estos son los típicos detalles con los que las marcas se cubren de gloria, y cuando un viernes tienes que decidir entre llamar a una u otra pizzeria –hay 100–, tomas la decisión recordando esta vergüenza de respuesta.

Patrocinados