,

Si no es la mejor amenaza a tus vecinos de la historia está muy cerca

Patrocinados

La convivencia en una comunidad de vecinos nunca es fácil, y casi siempre surgen los típicos roces por la música demasiado alta a deshoras del inquilino del cuarto B, las fiestas de los universitarios que comparten piso en el primero A, o el perro de la del tercero C, que no deja de ladrar en todo el santo día. Incluso hemos conocido historias de propietarios que, en pleno actor de amor, hacían tanto ruido que sus vecinos les tenían que llamar la atención con una nota en el ascensor.

Pero lo que nunca habíamos visto era una amenaza como la que ha publicado el escrito @JuanGomezJurado en su cuenta de Twitter, y que se ha convertido en uno de los fenómenos virales del día con más 13.000 retuits y 20.000 “me gusta”.

Patrocinados

Unos propietarios de este edificio se emocionaron demasiado con “Juego de Tronos”, y el volumen se podía oír hasta en Beijing, con el consiguiente –y lógico– mosqueo de sus vecinos. La amenaza está clara: o los dejan descansar o les destrozarán la serie spoiler tras spoiler. El que avisa no es traidor.

Patrocinados

Patrocinados