, ,

Sofía Vergara necesitó solo seis palabras para pegarle un ZASCA a un seguidor que criticó su físico

Patrocinados

Hacer sentir mal a alguien por el aspecto de su cuerpo —eso que ahora se conoce como “body shaming“— se está convirtiendo, desgraciadamente, en un comportamiento cada vez más común. Se trata de un fenómeno en parte impulsado a por los medios de comunicación, que siempre están emitiendo juicios y observaciones sobre las celebridades por su imagen personal.

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Patrocinados

Fuerte“, “sexy” y “desnuda” fueron las palabras que acompañaban a la fotografía de Sofía Vergara en el número de septiembre de la revista estadounidense Women’s Health. La actriz, que interpreta a Gloria en la serie Modern Family, aparece sin ropa en la portada de la publicación. Una imagen que fue muy aplaudida —y envidiada— por sus seguidores. Pero otra imagen más reciente de la actriz ha sido objeto de las críticas por algún que otro hater.

Vergara compartió en la red social una imagen de la gala de los recientes Premios Emmy, en la que aparece junto a su hijo Manolo González. Pero al poco de publicar la instantánea, un seguidor criticó a la actriz por su físico. “Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda“, escribió.

Patrocinados

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Lo que quizá no imaginaba era que la actriz iba a responderle, con seis palabras como seis hachazos:

Una respuesta que no quedó sin respuesta del mismo usuario. “Perfecto. Lo importante es la personalidad y aceptar los años. Felicitaciones“, escribió.

Los seguidores de la actriz salieron en su defensa, con comentarios como estos:

“Sofia es un rolo de mujer!! Los demás son simples envidiosos que la ven en TV y comentan aquí mientras comen y engordan. Quisieran muchos estar así a su edad y tener la mitad de lo que ella ha logrado trabajando.”

“Sofia luce siempre como una Diosa porque es natural. Muy hermosa.”

“Ya quisiera usted tener la edad de Sofía y estar así de radiante.”

“Tener 45 y ser la más bella!!!”
“Ya quisiera uno verse como @sofiavergara a los 45!! La envidia es atrevida como la ignorancia.”

“No les des sus momentos de fama. You look gorgeous!”

“Yo mataba por estar la mitad de guapa que tu a mis 33.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados