,

Soraya Arnelas desvela su truco de Eurovisión 2009 donde acabó con las rodillas llenas de sangre

Patrocinados

Por más que corras no puedes huir de esta edición de Operación Triunfo. Si no vives en una cueva perdida en el monte, o en un bunker aislado desde 1982, es imposible que no sepas que el pasado lunes se celebró la gala en la que se decidió la canción que nos representaría en el festival de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en Lisboa, Portugal. Y la afortunada fue “Tu Canción”, tema interpretado por Amaia y Alfred, o Almaia, como han bautizado a la pareja –tanto artística como sentimental– en las redes sociales.

Los que están sacando petróleo del talent musical son los responsables de programación de Televisión Española, que a la mínima te cuelan un programa hablando de otras ediciones o de la vida y milagros de algunos ex concursantes. En el ‘Hora Punta’ también del pasado lunes contaron con la visita de Soraya Arnelas, nuestra representante en el 2009 con la canción “La noche es para mí”, y que quedó en penúltimo lugar con 23 puntos.

Patrocinados

La cantante explicó que su paso por Eurovisión le dejó un sabor agridulce, y que su actuación, donde desaparecía por un truco de magia del ilusionista Mag Lari, hizo que acabase con las rodillas destrozadas y el vestido manchado de sangre: “A pesar de que la puesta en escena pudiera parecer muy sencilla, hubo muchas horas de ensayo. El mago hizo el podium, costó mucho dinero y costó mucho esfuerzo caer por esa trampilla para no romperme nada”.

Patrocinados

La triunfita explicó que tuvo que rodar más de 50 metros y que se clavó las piedras de Swarovski de su vestido en las piernas, terminando la canción con numerosas heridas. Una actuación de alto riesgo.

Patrocinados