,

Sorprende a su novia dibujándola en 10 estilos distintos de dibujos animados… y así es la pareja en la vida real

Patrocinados

El novio artista es uno de los estereotipos más idealizados: aunque tengan sus defectos, lo compensan con su aire de misterio, su sensibilidad especial… y la posibilidad de que os conviertan en musas de sus creaciones.

¿Ser modelo de uno de sus retratos? ¿Escuchar un poema que has inspirado? Cuando sois novia de un artista, podéis terminar siendo su particular fuente de inspiración, las musas a las que va dedicada una buena parte de su obra… Algo que, aunque parezca superficial, puede haceros sentir todavía más amadas.

Patrocinados

Cuando algunos novios son capaces de cosas así, nos dejan muy mal a los demás… especialmente si son como nuestro protagonista, un ilustrador capaz de retratar a su pareja en muchos estilos diferentes.

Se llama Kells O’Hickey, y es un artista de Minnesota que se ha hecho popular gracias a una serie de dibujos en los que aparecen él y su novia, cada uno en el estilo de una conocida serie de animación: de South Park, a Bola de Dragón, pasando por clásicos como Los Simpson que ya forman parte de nuestras vidas.

Patrocinados

El joven ha ido publicando todos sus trabajos en Instagram, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales de las últimas semanas especialmente después de que aparecieran recopilados en Bored Panda.

Aquí tenéis algunas de sus mejores ilustraciones, y las series a las que hacen referencia:

1. Steven Universe:

2. Los Simpsons:

3. South Park:

4. Bola de Dragón Z:

5. Estilo Disney moderno:

6. Estilo Disney antiguo:

7. Rick y Morty:

8. Hamburguesas Bob:

9. Hora De Aventuras:

10. Padre De Familia:

Y así es la pareja en la realidad:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados