,

Suso Álvarez —’Gran Hermano’— ingresado de urgencia: “tened mucho cuidado”

Patrocinados

No está siendo éste el mejor año para el bueno de Suso Álvarez, famoso tras su paso por Gran Hermano 16que ha empezado las fiestas navideñas siendo ingresado de urgencias por unos fuertes dolores abdominales. Parece que el colaborador de Telecinco consumió una pizza en mal estado, y sufrió una intoxicación alimentaria que le llevó de cabeza al hospital.

 

Patrocinados

Con 25 años y una agenda frenética, Suso ha tenido que echar el freno a sus bolos en discotecas. Este contratiempo de salud le ha obligado a cancelar varios bolos en discotecas para los próximos días que ya tenía previstos.

De hecho, el ex concursante publicó una fotografía en su Instagram en la que aparecía un bote de suero al que le habrían conectado para disminuir los intensos dolores abdominales.

Patrocinados

Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto, y en unos cuantos días de reposo en casa. Suso quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido estos días con varios mensajes en sus redes sociales:

“Millones de gracias a todos los que os habéis preocupado, ya me han dado el alta. El motivo: una intoxicación derivada del mal estado de la comida… Tened cuidado.”

En cuanto a la cancelación de sus próximos bolos, aseguró que “no podré asistir, como ya sabéis he estado ingresado. Pronto os recompensaré“. Aunque por otra parte, ha confirmado que sí estará en un evento de Gandía para celebrar Nochevieja.

¡Desde aquí le deseamos una pronta recuperación!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados