,

Tatuarse el hélix está de moda y aquí tenéis 25 ideas a cual más elegante

Patrocinados

Con el paso de los años, los tatuajes se han convertido en un adorno habitual tanto en el cuerpo de los famosos como en el de cualquier persona anónima. Lejos quedan los tiempos en el que tintarse la espalda o el brazo era exclusivo de gente de mal vivir o de los marineros, que volvían de varios meses faenando en alta mar con algún dibujo nuevo en su cuerpo.

Algunos rostros conocidos –futbolistas, actores, o cantantes en su mayoría– han cubierto su cuerpo casi al completo con distintos motivos, pero hay otros que prefieren poquita tinta y en lugares bien escondidos. Para gustos, colores.

Pero hay una nueva moda que ha llegado con fuerza, y que se extiende como una gran bola de nieve entre los usuarios más jóvenes de Instragram. Agárrate fuerte que lo más “cool” del momento es tatuarse el hélix. ¿Y qué es el hélix? Pues la parte curva exterior de la oreja.

Patrocinados

Desde tribales hasta florecitas, pasando por palabras muy intensas o huellas de perro, la nueva tendencia que arrasa en las redes sociales es tatuarse el pabellón auditivo, y nadie se la quiere perder. Aquí puedes ver algunas de las “obras de arte” que muchos usuarios han publicado en sus perfiles de Instagram.

Patrocinados

Fuente: BoredPanda 

Patrocinados