, ,

Trasciende que un jugador del FC Barcelona socorrió a las víctimas del atentado de Las Ramblas al encontrarse en el epicentro de la tragedia

Patrocinados

Mientras sigan existiendo personas buenas no lo van a conseguir. No, no vamos a tener miedo. Aunque sean capaces de golpearnos con todo su odio, llevándose por delante en su locura homicida la vida de 15 inocentes y más de 100 heridos, no van a conseguir que bajemos los brazos y nos encerremos aterrorizados en casa. Ni tampoco van a lograr que la islamofobia envenene nuestros corazones, que, al fin y al cabo, es lo que pretenden.

El pasado jueves, una furgoneta conducida por un monstruo congelaba nuestros corazones, y también sacaba lo mejor de muchas personas que atendían a los heridos que quedaban en las Ramblas de Barcelona. Uno de estos héroes fue el jugador del Fútbol Club Barcelona, Digne, que según informa RAC 1, fue uno de los primeros que prestaron auxilio a las víctimas.

Patrocinados

El futbolista vive justo encima de la Plaza Catalunya, y cuando escuchó el estruendo y se asomó a la ventana para ver qué ocurría, no dudo ni un segundo en lanzarse a la calle con botellas de agua y toallas para socorrer a los heridos. Y no fue el único, decenas de voluntarios ayudaron a las víctimas hasta que llegaron las ambulancias y los Mossos, desalojándolos después por su propia seguridad.

Patrocinados

Mientras tengamos a estos héroes de nuestra parte, no podemos perder. 

Patrocinados