, ,

Urgente: la Guardia Civil está investigando posibles abusos de José María a Carlota ante las cámaras de ‘Gran Hermano Revolution’

Patrocinados

Por lo que parece, el buque insignia de Telecinco, el reality Gran Hermano, no frena su caída de audiencia. El formato sigue perdiendo espectadores y no consigue acaparar el interés del público. El jueves 2 de noviembre la gala alcanzó nuevamente su peor dato: según datos de Dos30′, el reality apenas alcanzó un 12,2% de cuota de pantalla. Un mínimo histórico para un programa de televisión que, a pesar de tener muchos detractores, ha sido durante años uno de los más vistos de la cadena.

En dicha gala terminaba la estancia en la casa de Carlos Lozano y Alyson Eckmann, que abandonaban después de 12 días en los que junto a Kiko Rivera —que se marchó un poco antes— intentaron recuperar la atención de la audiencia. Pero lo más comentado de la gala fue el gazapo por el que los espectadores supieron quien era el expulsado antes de que Jorge Javier lo anunciara en la casa: el presentador enseñó sin querer algunas letras del nombre del expulsado, que sólo coincidían con un concursante. Sin embargo, este fin de semana ha ocurrido algo en la casa que sí va a dar mucho de qué hablar.

Patrocinados

Según un comunicado que el programa ha hecho público en sus redes sociales y web oficiales, José María habría sido expulsado por “conducta intolerable“, mientras que Carlota habría sido invitada a salir de la casa, al menos temporalmente, por lo que parece por razones similares. De momento el programa no ha dado más información al respecto.

Patrocinados

En la casa ha sido el Súper, en esta ocasión sin su característica voz distorsionada, quien ha informado a los concursantes de la decisión. Mientras, sus compañeros han asistido atónitos a la inesperada expulsión mientras comían en la cocina. Pilar ha roto a llorar en cuanto se a asimilado de la noticia.

Es que ya se me han ido cuatro en pocos días“, decía la concursante haciendo referencia a Juan Antonio, Petra, Carlota y José María.

“Ojalá que no les haya pasado nada fuera.”

Posteriormente, en el debate del domingo, Jordi González ha dado voz al comunicado oficial del programa sobre la expulsión.

Ha sido el único momento en el que han tratado el asunto y… bueno, sobra decir que la gente se ha quedado con ganas de más explicaciones. Al menos, queda claro el punto en el que queda Carlota:

“La Dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa.

Es importante puntualizar que el único expulsado es José María. En cuanto a Carlota, siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso.”

El propio concursante ha agradecido a sus seguidores el apoyo que ha tenido después de su expulsión, con este comunicado en las redes sociales…

sin explicar tampoco el motivo.

Pues bien, no hay que esperar a la próxima gala para saber lo que ha ocurrido. Tampoco, como muchos habían pensado, fueron los polémicos comentarios de José María en los que manifestó alegrarse cuando ciertas zonas de España sufrían inundaciones los que forzaron la expulsión.

Según informa El Confidencial, se ha sabido que el director de Contenidos del reality acudió el pasado sábado a las 1:30 horas al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo para denunciar que uno de los participantes del programa habría presuntamente abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según el atestado, y como habían insinuado algunos tuiteros muy atentos a lo sucedidolos hechos se habrían producido durante una de las sesiones de “edredonning; ante la posibilidad de que José María hubiera podido mantener relaciones sexuales no consentidas con Carlota, que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, los responsables del programa decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

A continuación, reproducimos parte del atestado de con la denuncia realizada por el responsable del programa:

“PUESTO PRINCIPAL DE COLMENAR VIEJO: Posible delito de abuso sexual en Guadalix de la Sierra (M).

MOTIVO: Delito de abuso sexual, ocurrido entre el 04-11-2017 a las 01:30 y el 04-11-2017 a las 01:30, en Carretera Guadalix, Km. 14,500, de Guadalix de la Sierra (M).

DESCRIPCIÓN:
Comparece en dependencias el encargado del departamento de contenidos del programa Gran Hermano de la cadena televisiva de Telecinco, al objeto de comunicar que en la fecha y hora reseñadas, pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo.

Sin embargo, al haber visto las grabaciones, las cuales no han sido divulgadas, y el contexto en el que se desarrollan acude a estas dependencias al objeto de comunicar los hechos.

FECHA Y HORA DE LA DENUNCIA: Día 20:22 horas del 04-11-2017 en Guardia Civil de Colmenar Viejo (M).
….
POSIBLE AUTOR: José María López Pérez, DNI —————, nacido el 18-07- 1993 en Torre-Pacheco (Murcia), hijo de José y de María José con domicilio en ————————, bajo de Roldan – Torre-Pacheco (Murcia).

VÍCTIMA: Carlota Prado Alonso, DNI —————–, nacida el 09-04-1993 de Antonio y de Yolanda con domicilio en ——————– de Málaga.

OBSERVACIONES: Se remite copia del Atestado a la Guardia Civil de Soto del Real (M), al tener lugar el hecho en su demarcación territorial; siendo comunicado el hecho por la Superioridad al Equipo Territorial de Policía Judicial.

INSTRUYE DILIGENCIAS: Puesto Principal de Colmenar Viejo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados