, ,

Un chico se inventa esta historia falsa para dejar fatal a su padre… y se le va de las manos en las redes sociales

Patrocinados

Creemos que cualquier discusión fuerte con nuestros padres no es NADA comparado con esto.

giphy-45-1-3

Esta historia la ha compartido un tuitero que ahora se hace llamar “espertoenlatín” —con evidente cachondeo—, ya que la bronca que le cayó después de confesarle a su padre que había suspendido un examen de latín fue tal que no le quedó más remedio que compartirla en las redes. Donde no ha tardado en convertirse en viral.

Patrocinados

Atención, que vienen curvas:

Patrocinados

czpjeryxuaaojkp

czpjexkwiaand7a

czpjfjxxgaaenem

czpjgmkxgaesf53

Aunque por desgracia hay muchas personas así… Pero por lo visto, finalmente la cosa se fue de las manos y el autor del tuit tuvo que reconocer que todo era un montaje entre él y un amigo.

Y es que muchos internautas se creyeron la conversación y la pusieron en conocimiento de la policía, indignados por los insultos del “falso” padre.

Por cierto, según un estudio realizado recientemente por la Universidad de Wisconsin todos los días se publican más de 3.000.000 millones de noticias falsas en las redes sociales. Y éste estudio que nos acabamos de inventar podría ser un ejemplo de ello. Mucho cuidado con creeros todo lo que veis en Internet si no queréis acabar el día con un mosqueo de narices

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la historia, en este caso completamente real, de otros padres a los que se les fue la olla con los castigos más todavía… y abandonaron a su hijo en un bosque lleno de osos.

Patrocinados